ASUS X99 Motherboards - they look great, trust us

La mejor marca de tarjetas madre BEST

Innovación | Fácil Configuración | Estable | Confiable

Las tarjetas madre ASUS X99 Series están creadas desde los cimientos para trabajar con los NUEVOS procesadores X-series de Intel® Core™ i7, combinando tecnología innovadora, lo más reciente en conectividad y lo último en personalización con compatibilidad con Aura RGB.

La Tecnología

ASUS AI Suite 3

5 Formas de Optimización

Con un solo clic pon las cosas en movimiento, optimizando el rendimiento del CPU y con overclocking, Ahorros diarios de energía, ultra-estable poder digital, ventiladores fríos y silenciosos y hasta perfiles personalizables por aplicación para aplicar overclocking automático, enfriamiento, opciones de red y audio.

Esta nueva generación de tarjetas X99 cuentan con Fan Xpert 4 actualizado. La curva de calibración del ventilador es tan intuitiva como siempre, y está disponible tanto para Windows como para UEFI. Múltiples fuentes de temperatura pueden ser asignadas a cabezales diferentes, con cada cabezal capaz de auto-detectar PWM/DC. Incluso tiene un cabezal dedicado a ventiladores de alta-corriente (3A), así como uno para bombas de agua.

SafeSlot PCIe slot

Asus SafeSlot con patente pendiente

SafeSlot es el puerto PCIe reinventado por ASUS, creado para proveer retención y resistencia superior.

Fabricado en un proceso de un sólo paso usando un nuevo método de inserción en el moldeado se integra al puerto un metal fortificante para darle mayor resistencia al puerto, el cual es firmemente sujetado a la PCB mediante puntos de soldadura adicionales.

Las Tarjetas Madre

ROG RAMPAGE V EDITION 10

10 años de ROG no son cualquier cosa, y el all-black R5E10 acentuado por Aura RGB es un digno embajador de la celebración.

  • Wi-fi dual Intel gigabit NICs

    El Estándar de ROG para Conectividad

    No esperes más y sé impaciente con la rápida 3x3 802.11ac Wi-Fi, Dual Intel Gigabit NICs, U.2, M.2 y USB 3.1 Tipo C incorporados.

  • Close up of GPU configurations

    4 Formas, Todo el día

    Soporta hasta 4 tipos de configuraciones de la GPU, con 16 SafeSlots, el R5E10 provee máxima protección para tu inversión en gráficos.

  • Aura RGB LED zones

    Aura RGB en su máximo esplendor

    Más de 5 zonas RGB LED personalizables con un cabezal de 4 pines para tiras integrado que te permite pintar tus obras maestras de LED en el lienzo negro de la R5E10.

  • Close up of SupremeFX Hi-Fi audio bay

    Audio Supremo

    R5E10 no sólo viene con SupremeFX audio, el mejor en su clase integrado, si no que también incluye SupremeFX Hi-Fi ESS 9018K2M-based 5.25”-bay USB DAC.

  • Close-up of the I/O shield

    El Escudo de I/O Reinventado

    Nunca volverás a golpearte contra el muro por olvidar instalar el escudo I/O. Le R5E10 tiene un nuevo y completamente negro (con patente pendiente) escudo I/O integrado que hace del choque de los colores con el plateado solo un recuerdo lejano.

  • Close-up of micro-fine alloy chokes and black metallic caps

    Extreme Engine DIGI+

    PowIRstage® IR3555 MOSFETs. Capacitores de aleación micro-finos. Capacitores negros metálicos de 10K. El OC Legendario no es accidente.

Disponible con: Intelcompras

X99-A II

El siempre útil cuchillo de la Armada Suiza de las tarjetas madre de ASUS ha llegado lleno de características para sacar lo mejor de los procesadores X-series Intel® Core™ i7

  • Close-up of dual U.2 and M.2 ports

    Descubre la Velocidad NVMe de 32Gb/sec

    Con puerto doble puerto U.2, la X99-A II brinda flexibilidad para agregar múltiples NVMe PCIe x4 SSDs.

  • Close-up of PCIe SafeSlots

    Multi-GPU SafeSlots

    X99-A II Incluye 4 PCIe x16 SafeSlots, listos para la configuración multi-GPU segura, aún (y especialmente) durante su transporte.

  • Close-up of Aura RGB lighting

    Iluminación Aura RGB

    Un rendimiento optimizado merece un esquema de iluminación que haga juego. X99-A II incluye adornos RGB LEDs incorporados en los puertos PCH, PCIe y Crystal Sound 3

  • Close-up of ThunderboltEX 3 PCIe card

    Tecnología Thunderbolt™ 3

    La tarjeta madre X99-A II es compatible con la nueva tarjeta ThunderboltEX 3 PCIe, que permite la conectividad de Thunderbolt™ 3 con los circuitos integrados X99.

  • Wi-fi dual Intel gigabit NICs

    USB 3.1 integrado

    Para que disfrutes de lo último en velocidad con puertos USB 3.1 Tipo A compatibles con las versiones anteriores de USB, y USB 3.1 Tipo C reversible disfrutarás de transferencias hasta a 10 Gbps, el doble de rápido que USB 3.0.

  • Close-up of ASUS X99 Deluxe with Crystal Sound 3

    Crystal Sound 3

    Con un diseño aislado de audio con un nuevo pre-regulador de energía que asegura una entrega limpia de energía, la X99-A II brinda una calibración de audio discreta.

Disponible con: Digitalife Cyberpuerta

ROG STRIX X99 GAMING

Con circuitería nueva para ROG, Strix llega lista para estar en las listas de deseos de todos los jugadores, entregando un rendimiento ROG con pura audacia gamer.

  • Close-up of Aura RGB customization

    Disfruta la individualidad

    Total personalización Aura RGB (incluyendo un cabezal de 4 pines para cinta) e incluye calcomanías de color intercambiables que aseguran una completa expresión estética.

  • ASUS SupremeFX audio

    El Audio de los Niños Grandes

    SupremeFX es un pilar en ROG, y la Strix X99 porta su antorcha. Un diseño blindado aislado integra componentes de audio premium para brindar claridad sorprendente.

  • Close-up of Gigabit Ethernet

    El Lag no es excusa para un pobre K/D

    La Strix X99 utiliza la renovada Intel® I218-V Gigabit Ethernet y Wi-Fi 2x2 802.11ac para conexiones minimizando el tiempo de respuesta del ping.

  • ASUS 5-way optimization tool

    1 clic para Máximo Rendimiento

    Ensamblar hardware es solo el comienzo del armado. Una vez instalado, las 5 formas de optimización afinan por completo tu sistema, incluyendo OC para que puedas jugar más rápido... más rápido.

  • Close-up RAM slots

    Paciencia No Requerida

    Mientras que ocho DIMMs’ de memoria pueden parecer más que suficientes, ROG Ramcache puede asignar de manera inteligente RAM como almacenamiento temporal, acortando los tiempos de carga del juego

  • Close-up of SafeSlot

    Haz Maratones con Confianza

    La Strix X99 incluye Gamer’s Guardian, un conjunto de protecciones a nivel de hardware que protegen continuamente tu sistema e incluso incorporan un SafeSlot para cuidar tu tarjeta gráfica.

Disponible con: Digitalife Cyberpuerta

*El procesador Xeon®puede requerir una actualización de BIOS. Por favor visita http://support.asus.com para descargar el BIOS más reciente.

© 2016 ASUSTeK Computer Inc. Todos los derechos reservados. Términos de Uso. Todas las especificaciones y términos están sujetos a cambios sin previo aviso. Favor de revisar con tu vendedor para ofertas exactas en modelos seleccionados. Los productos pueden no estar disponible en todos los mercados. El producto puede no ser idéntico al mostrado en las imágenes. La marca y los nombres de los productos mencionados corresponden a sus respectivas compañías. ASUS no se hace responsable por información técnica, falta de información o errores editoriales contenidos aquí.