Durante más de 10 años, las tarjetas madre de ASUS han sido las MEJORES ― Es el más vendido, fácil de usar, estable y confiable – Con más de 540 millones vendidos y la mayoría de los premios ganados. Ya sea que esté elaborando una construcción para el trabajo o para juegos, una selección diversa de modelos y características innovadoras hacen que sea fácil encontrar la tarjeta perfecta que se adapte a sus necesidades. Construye tu próximo equipo con ASUS— La marca de tarjetas madre número 1 del mundo.

 
 
  SÓLIDAS ESPECIFICACIONES DE HARDWARE  
 
 

Con completas opciones de refrigeración y la entrega de energía mejorada para alimentar las CPUs de Ryzen con más núcleos, además de un almacenamiento y una red más rápidos, las tarjetas madre de ASUS proporcionan todos los elementos esenciales que necesita para aprovechar todo el potencial de los componentes de su ensamble para un rendimiento superior en juegos de alta gama.

 
  DISEÑO DE PODER   PCIE 4.0 M.2  
     
  El control de potencia digital y una variedad de etapas de potencia garantizan que las tarjetas madre de ASUS tengan la capacidad de controlar las últimas CPU AMD Ryzen. Los sockets ProCool II están construidos según especificaciones estrictas para garantizar el contacto al ras con las líneas de alimentación de la PSU y tienen una armadura metálica para mejorar la disipación del calor. La menor impedancia del conector ayuda a prevenir puntos de acceso y mejora la confiabilidad.   La ranura doble PCIe 4.0 M.2 admite hasta el tipo 22110 y proporciona soporte NVMe SSD RAID para un aumento de rendimiento increíble. Crea una configuración RAID con hasta dos dispositivos de almacenamiento PCIe 4.0 para disfrutar de las velocidades de transferencia de datos más rápidas en la plataforma AMD Ryzen de tercera generación.  
 
  LA MEJOR SOLUCIÓN DE Wi-Fi  
 
  Wi-Fi 6 (802.11 ax)
El más reciente 802.11ax estandar ofrece conectividad inalámbrica de alta eficiencia para disfrutar mejor del juego. Además de proporcionar mejores pings de red en entornos multiusuario, 802.11ax también mejora en gran medida el rendimiento y la cobertura sobre estándares anteriores.
 
  ETHERNET DE 2.5G   ETHERNET INTEL GIGABIT  
     
  La tecnología Ethernet 2.5G incorporada eleva su conexión LAN a un nivel superior con una mejora de ancho de banda de hasta 2.5X. Con su cable LAN existente, puede aprovechar esta actualización de red para disfrutar de juegos más tranquilos y sin demoras, transmitir de forma inmediata videos de alta resolución y disfrutar de transferencias de archivos más rápidas.   Las tarjetas madre ROG X570 seleccionadas cuentan con Ethernet Intel (I211-AT), lo que garantiza que los intercambios de datos con su red y el mundo exterior sean rápidos y sin problemas. La LAN Intel reduce la sobrecarga de la CPU y aumenta el rendimiento de TCP y UDP, manteniendo una mayor capacidad de procesamiento.

 

 

 
  PERSONALIZA COMO TÚ QUIERAS  
 
  Las tarjetas madre de ASUS cuentan con controles de firmware y utilidades de software diseñadas para todos los niveles de habilidad, lo que simplifica la configuración, el ajuste y el mantenimiento del sistema. Con opciones de overclocking y enfriamiento para administrar el rendimiento de la red y las características de audio, puede configurar su compilación para que se desempeñe de la manera que desee.  
  5-WAY OPTIMIZATION   ARMOURY CRATE  
     
  Un clic se encarga de todos los ajustes complejos. ASUS 5-Way Optimization hace que su PC sea inteligente. Optimiza dinámicamente los aspectos esenciales del sistema, proporcionando perfiles de overclocking y enfriamiento que se adaptan a su plataforma.   Armory Crate es una nueva utilidad de software diseñada para brindarle un control centralizado de los productos compatibles. Desde una única interfaz intuitiva, Armory Crate te permite personalizar fácilmente la iluminación y los efectos RGB para cada dispositivo compatible en tu arsenal. El software también proporciona el control de la configuración del producto ASUS.  
 
  DISEÑO Y PERSONALIZACIÓN  
 
  Diseños completamente nuevos que cuentan con patrones únicos. Junto con el ecosistema de componentes más diverso en la industria que puede usar fácilmente para crear y personalizar su plataforma de juegos para reflejar su estilo personal con facilidad.  
  FÁCIL MONTAJE   ECLIPSA A LA COMPETENCIA  
     
  El protector de E/S patentado viene preinstalado para facilitar la instalación de la tarjeta madre. SafeSlot es la ranura PCIe reinventada por ASUS y fabricada en un solo paso mediante un nuevo proceso de moldeo por inserción, SafeSlot integra la ranura con metal fortificante para una ranura inherentemente más fuerte, que está firmemente anclada a la PCB a través de puntos de soldadura adicionales.   Las tarjetas madre de ASUS ofrecen un rendimiento excelente, acentuado con una estética para eclipsar a la competencia. ASUS Aura Sync ofrece control de iluminación RGB completo con una variedad de ajustes preestablecidos funcionales para los LED RGB incorporados, así como tiras conectadas al cabezal RGB integrado, y todo puede sincronizarse con una cartera cada vez mayor de hardware ASUS con capacidad para Aura Sync.  
 
     

 

 

Alimentado por los procesadores AMD® Ryzen™ AM4 de segunda y tercera generación, el ASUS ROG STRIX X570-E GAMING ATX ofrece características que los entusiastas anhelan con la máxima funcionalidad y la expresión estética pura. Acceda a la conectividad de próxima generación con WiFi 6 (802.11ax), LAN de 2.5 Gbps, disipador de calor M.2 dual, USB 3.2 Gen 2 e iluminación Aura Sync RGB.  
     
   
     
     

 

 

Alimentado por los procesadores AMD® Ryzen™ AM4 de segunda y tercera generación, el ASUS ROG STRIX X570-E GAMING ATX ofrece características que los entusiastas anhelan con la máxima funcionalidad y la expresión estética pura. Acceda a la conectividad de próxima generación con WiFi 6 (802.11ax), LAN de 2.5 Gbps, disipador de calor M.2 dual, USB 3.2 Gen 2 e iluminación Aura Sync RGB.  
     
   
     
     

 

 

Alimentado por los procesadores AMD® Ryzen™ AM4 de segunda y tercera generación, el ASUS Prime X470-Pro ofrece un rendimiento personalizable. La optimización de 5 vías proporciona un ajuste automático inteligente y una calibración dinámica del ventilador, mientras que la compatibilidad con M.2 dual incorporada y el USB 3.2 Gen 2 ofrecen velocidades de transferencia máximas. Supera a la competencia y personaliza tu construcción con Aura Sync RGB.  
     
   
     
     

 

 

La ROG STRIX RX570 O4G GAMING está equipada con tecnologías de ASUS exclusivas, incluida la tecnología DirectCU II con ventiladores patentados Wing-Blade para un rendimiento del 30% más frío y 3X más silencioso, la tecnología Auto-Extreme para una calidad superior y la mejor fiabilidad. Iluminación Aura RGB te permite una personalización del sistema de juegos. También viene con GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que proporciona un ajuste de rendimiento intuitivo y streaming de juego instantáneo.  
     
   
     
     

 

 

Alimentado por los procesadores AMD® Ryzen™ AM4 de segunda y tercera generación, el ASUS Prime X470-Pro ofrece un rendimiento personalizable. La optimización de 5 vías proporciona un ajuste automático inteligente y una calibración dinámica del ventilador, mientras que la compatibilidad con M.2 dual incorporada y el USB 3.2 Gen 2 ofrecen velocidades de transferencia máximas. Supera a la competencia y personaliza tu construcción con Aura Sync RGB.  
     
   
     
     

 

 

LLa ROG Strix RX VEGA64 O8G GAMING está equipada con tecnologías ASUS exclusivas, incluyendo la nueva tecnología MaxContact, que es 2 veces más contacto con la GPU para una transferencia térmica mejorada y ventiladores patentados Wing-Blade IP5X para un flujo de aire máximo y una mayor vida útil del ventilador. Mientras ASUS FanConnect II cuenta con cabezales de 4 pines, controlados híbridamente conectados a ventiladores del sistema para una refrigeración óptima. La sincronización ASUS Aura Sync RGB LED permite una personalización del sistema de juegos y los puertos HDMI compatibles con VR permiten a los jugadores disfrutar fácilmente de las experiencias de inmersión en la realidad virtual. También viene con GPU Tweak II y XSplit Gamecaster que proporciona un ajuste de rendimiento intuitivo y streaming de juego instantáneo..  
     
   
     
  © 2019 ASUS Computer International. Todas las especificaciones y términos están sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte con su proveedor las ofertas exactas en los modelos seleccionados. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. El producto puede no ser exactamente como se muestra en las fotos. Las marcas y nombres de productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. ASUS no será responsable por errores técnicos o editoriales u omisiones contenidas en este documento.  

 

                 
  ¿Quieres más?   ¿Quiénes somos?   ¿Necesita ayuda?   Comunidad  
  ROG

Powered by ASUS

ASUS Advantage
  ¿Dónde comprar?

Acerca de ASUS


Noticias

Premios

Investor Relations (eng)

Soporte

GreenASUS & SERASUS

Press Room

Empleo
  Contáctanos

Soporte

01-800-836-7847

Descargas

Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h