Serie TUF Gaming

TUF Gaming es una fuerza completamente nueva para todos aquellos que demandas una durabilidad superior, estabilidad confiable y un gran valor en el sector de PC gaming. Hemos creado desde tarjetas madre, laptops, PCs de escritorio, gabinetes, teclados, micrófonos y audífonos, con muchas más emocionantes innovaciones en camino.

Cada producto de la serie TUF Gaming es rigurosamente probado para su estabilidad y durabilidad, cargadas con características para los gamers, con un estilo único y distintivo de exhibición. También nos hemos asociado con los principales fabricantes de componentes para formar la alianza TUF Gaming un ecosistema floreciente de productos que garantizan la compatibilidad y la armonía estética.

Gabinetes - TUF Gaming

Los gabinetes para PC TUF Gaming son sólidos, diseñados para una excelente compatibilidad y refrigeración flexible. Con diseños y montajes de ventiladores optimizados para el flujo de aire, amplio espacio para la administración de cables y la estética distintiva de TUF Gaming, el gabinete TUF Gaming garantiza un armado de tu pc sin ningún problema.

Ver producto

Mouse - TUF Gaming

Con contorno ergonómico, sensor óptico para juegos, switches Omron con capacidad para millones de clics y revestimiento reforzado, el mouse TUF Gaming ofrece comodidad, precisión y durabilidad que los jugadores anhelan.

Próximamente

Teclado - TUF Gaming

Gracias a los interruptores táctiles de respuesta ultrarrápida en los que puede confiar en plenta batalla, un recubrimiento especializado que puede soportar las sesiones de juego más intensas, el teclado TUF Gaming ofrece un rendimiento único y una mayor durabilidad.

Próximamente

Tarjetas Madre - TUF Gaming

Las tarjetas madre TUF Gaming están especialmente diseñadas y probadas para durar más debido a sus componentes en comparación con otras tarjetas madre. Diseñados con componentes de alta durabilidad, estas tarjetas madre brindan estabilidad para sesiones de juegos que duran tanto como tu lo decidas. Cuando armas una pc con una tarjeta madre TUF Gaming, también te beneficias de TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios de la industria que garantiza un armado más sencillo, la mejor compatibilidad y una estética complementaria desde los componentes hasta el gabinete.

Ver productos

TUF Gaming Alliance

TUF Gaming Alliance es la marca de colaboración entre ASUS y los principales fabricantes de componentes de PC, incluidas marcas de confianza como: Ballistix, Cooler Master, Corsair, G.Skill, In Win y Themaltake. Una gama cada vez mayor de piezas compatibles, desde gabinetes para PC y fuentes de poder hasta enfriamientos de CPU y DRAM, garantizan la compatibilidad y una armonía estética. También estamos aumentando continuamente nuestras relaciones, lo que hace que TUF Gaming Alliance sea cada vez más sólida.

Arma tu estación de batalla

Cooler Master MA410P
MasterWatt TUF Gaming 450W
MasterWatt TUF Gaming 650W
MasterWatt TUF Gaming 550W
MasterWatt TUF Gaming 750W
XPG SPECTRIX D41
Cooler Master MA620P
Cooler Master MA410M
Cooler Master ML 120L RGB
In Win 101 TUF Gaming
Cooler Master MB500