Bienvenidas a la familia

Seguimos creciendo la familia ROG Z170 con dos nuevos miembros: Maximus VIII Extreme/Assembly y Maximus VIII Hero Alpha. Llenas de actualizaciones y tecnología emergente, son las sucesoras mejoradas.

Probado y comprobado

Si vas a actualizar desde Z97 o armar una computadora por primera vez con tarjetas madre ASUS, estás creando un equipo BEST: Breakthrough, Easy-to-use, Stable, Trusted.

ROG MAXIMUS VIII EXTREME/ASSEMBLY

Esta bestia de edición limitada tiene un nuevo color ROG en tono plasma color cobre (Que encaja perfecto con la GTX 980Ti Matrix) e incluye mejoras ROG únicas.

Rendimiento incomparable

Posee el mismo overclock e interfaces de datos/redes como la Maximus Extreme VIII, no te equivoques ya que esta placa ROG es nueva en color, pero sin duda es realmente extrema.

Audio completo

Sin omitir ningún detalle, la tarjeta madre Maximus VIII Extreme/ASSEMBLY incluye SupremeFX Hi-Fi USB DAC/AMP para complementar el revolucionario sistema SupremeFX 2015.

Redes más rápidas

Con las nuevas velocidades de los proveedores de servicio de internet, ROG se mentiene a la vanguardia con ROG 10G Express, capaz de lograr hasta 10 Gbps mediante el cable de red.

ROG MAXIMUS VIII HERO ALPHA

Los héroes nunca caerán; se levantan para la ocasión. La tarjeta madre ROG Maximus VIII Hero Alpha te recibe con los abrazos abiertos para que disfrutes de las nuevas tecnologías y mejoras clave para beneficiar a todos los jugadores del mundo.

Experiencia de juego total

Desde el overclock en un solo clic con 5-Way Optimization hasta el audio reinventado SupremeFX 2015, un aspecto que emana tanto del refinamiento como de la actitud, la tarjeta madre Maximus VIII Hero Alpha viene en camino para lograr la mejor experiencia de juego.

Nuevos estándares integrados

Necesitas ir más rápido para ir a la delantera, con ROG Maximus VIII Hero Alpha Alpha lo lograrás. La más completa con Dual NVMe U.2, PCIe M.2 x4, 2x2 802.11ac Wi-Fi, Intel® USB 3.1 Type A & C que te garantiza la máxima velocidad, dejando el tiempo y el retrazo atrás.

Un aspecto que es todo tuyo

Dale a tu computadora el toque final que se merece con la iluminación adaptable LED RGB. La tarjeta madre ROG Maximus VIII Hero Alpha incluye dos conectores RGB que complementan la iluminación para una personalización más completa.