Ágil. Brillante. Preciso.

El ZenFone 3 presume de un diseño ágil y exquisito inspirado en la belleza de la naturaleza. Es una obra de arte en metal y vidrio que captura el mundo con la máxima precisión. Un teléfono extraordinario para una vida menos ordinaria.


Exquisito diseño inspirado en la belleza de la naturaleza

Nunca has sentido tanta belleza en toda tu mano. Nunca has sentido vidrio esculpido con la máxima precisión en ambos lados. Nunca has sentido el placer estético del patrón de círculos concéntricos ya clásico de la serie Zen, ni el atractivo de sus grabados pulidos. ¿El motivo? Que jamás has sentido el ZenFone 3. Ha llegado la hora de que deleites tus sentidos con un diseño exquisito. Ha llegado la hora del ZenFone 3.


Artesanía de precisión, acabado de gran calidad

El ZenFone 3 es la definición de la artesanía de calidad. Integrado en Corning® Gorilla® Glass contorneado y con un grosor mínimo de solo 7,69 mm en el borde, el ZenFone 3 presume de un diseño fluido y multidimensional acabado en chaflán con cortes de diamante. Sostener el ZenFone 3 supone apreciar una obra de arte contemporánea, es la pasión de la imaginación hecha realidad.


Amplia, luminosa y llena de detalles

El ZenFone 3 presume de una fabulosa pantalla de 5,2 pulgadas o 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 para mostrar todos los detalles, e intensa luminosidad de 600 nits para facilitar su visualización incluso en condiciones de máxima iluminación. En interior y en exterior, con el ZenFone 3 lo verás todo con la máxima claridad, y con su bisel ultrafino de 2,1 mm y su considerable relación entre pantalla y carcasa de hasta un 77,3 %, disfrutarás de más pantalla en menos espacio. * El tamaño de la pantalla del ZenFone 3 varía según el territorio.


Captura la realidad con rapidez y estabilidad

La tecnología PixelMaster 3.0 de nueva generación hace que la fotografía del ZenFone 3 sea muy superior a la de un smartphone. Para capturar la realidad, PixelMaster 3.0 incorpora una cámara de 16 MP, una lente de gran apertura f/2,0 y enfoque automático TriTech con seguimiento de sujetos a cualquier distancia y con cualquier iluminación en solo 0,03 segundos. Con estabilización de imagen óptica y electrónica para lograr fotos y vídeos sin desenfoque, y un sensor con corrección de color para sacar fotos con sus colores verdaderos, olvida todo lo que sabes sobre la fotografía con smartphones: la revolución de PixelMaster 3.0 ya está aquí.



Enfoque instantáneo ultrarrápido en 0,03 s y seguimiento de sujetos

El ZenFone 3 tiene algo que ninguna otra cámara de smartphone tiene: su exclusiva tecnología de enfoque automático TriTech. Por primera vez en el mundo de los smartphones, nuestros ingenieros han combinado tres tecnologías de enfoque, láser, detección de fase y enfoque automático continuo, en un único sistema armonizado. Así hemos logrado un enfoque claro en solo 0,03 segundos en condiciones diversas, y hasta diez veces más rápido que el parpadeo de un ojo.


Fotos y vídeos sin vibraciones y con total estabilidad

Mientras haces fotos, el estabilizador de imagen óptica (OIS) de cuatro ejes detecta y evita los movimientos de la mano para impedir que las fotos salgan borrosas. En los vídeos, el estabilizador de imagen electrónico (EIS) de tres ejes mantiene tus vídeos con una estabilidad espectacular.



Fotos hiperrealistas

Las fotos tendrán la misma realidad que cuando contemplas las escenas, gracias a una tecnología de aislamiento por trinchera profunda que impide que los fotones de luz se fuguen de un píxel del sensor a otro, con lo que se logran detalles más claros. El sensor con corrección de color detecta los objetos que presentan una iluminación poco habitual y hace que parezcan naturales en la foto capturada. Esta tecnología se complementa con la función Superresolución 4x, que crea una sola foto con un nivel de detalle espectacular, y HDR en tiempo real, que muestra correctamente la foto HDR resultante al encuadrarla.


Máxima velocidad en todos los frentes

Parece imposible que un dispositivo tan bello como el ZenFone 3 pueda ofrecer un rendimiento tan alto, pero hemos logrado lo imposible. Su elegante belleza encierra una potencia monstruosa, lo que incluye un procesador Snapdragon™ 625 octa-core de 64 bits a 2 GHz, 4 GB de memoria y el rendimiento gráfico de la Adreno™ 506, equiparable al de un ordenador. El procesador del ZenFone 3 dispone también de los revolucionarios transistores de efecto campo-aleta de 14 nm con un 35 % menos de consumo de energía, 4G LTE a 300 Mbps y USB-C reversible.



Sensor de huella dactilar con innumerables funciones

El sensor de huella dactilar trasero del ZenFone 3 está en el punto perfecto por la forma en la que sostienes tu teléfono. Desbloquea el ZenFone 3 en una fracción de segundo, y tiene muchas más funciones.


Audio en smartphone incomparable gracias a SonicMaster

Cuando escuches el sonido del ZenFone 3 disfrutarás de audio que simplemente no puedes obtener con otros smartphones, ya que solo ZenFone 3 tiene SonicMaster y la certificación High-Res Audio. Con su altavoz avanzado de cinco imanes, la bobina de voz metálica y la cámara de sonido expansiva, disfrutarás de potente audio que hará aflorar tus sentimientos en cualquier contexto. Cuando quieras sumergirte en el sonido, conecta tus auriculares compatibles favoritos y disfruta de auténtico audio de alta resolución allá donde vayas gracias a la reproducción en 24 bits/192 kHz del ZenFone 3, al nivel de un estudio, de una calidad que es cuatro veces la del CD.



Una nueva interfaz más inteligente

Un hardware increíble requiere un software a su altura, y eso es exactamente lo que te ofrece ZenUI 3.0. La increíble interfaz del ZenFone incluye mejoras exclusivas, y la versión más moderna incluye ideas totalmente nuevas para iluminar tu experiencia móvil, mejorar tu productividad y hacer que tu día a día resulte más divertido. Consulta la información meteorológica con animaciones en tiempo real o mira la hora en su elegante widget de reloj. Siente la profundidad del desplazamiento parallax al pasar por tus aplicaciones, y aprecia cómo el sutil efecto borroso mantiene el enfoque en primer plano. ZenUI 3.0 no es simplemente una interfaz, es tu mejor amigo que te acompaña a todas partes.


Juega con inteligencia, vence a tus enemigos, haz streaming con fluidez

Game Genie es una función nueva de ZenUI 3.0 que integra brillantes utilidades para mejorar tu juego. Abre la ventana de búsqueda emergente para ver trucos mientras juegas, utiliza la función de potencia para acelerar la acción o haz streaming de tu partida por YouTube o Twitch, ¡si crees que eres lo bastante bueno!